Ref: 1899
SOLAR URBANO ESQUINERO EN PUIG NORD
Ofrecemos esta excelente oportunidad de SOLAR URBANO ESQUINERO de tipología ADOSADA, con una superficie de 160 m2 y una edificabilidad de 152 m2 construidos entre planta baja y planta primera. Cabe la posibilidad de hacer también sótano o semisótano, sin que ello reste a la edificabilidad anteriormente indicada.
El inmueble dispone de Proyecto Básico y con gestión iniciada de trámite de licencia de obras, que puede valorarse en caso de interesar al comprador.
Sin duda, una de las parcelas mejor ubicadas en este momento en el sector Puig Nord, con todo tipo de servicios alrededor y con las ventajas de la zona residencial que lo envuelve, así como de jardines y zonas deportivas.
Consúltanos sin compromiso y te ampliamos toda la información que necesites.
Desde HabitatPuig, te ayudamos a gestionar la financiación necesaria para la compra de este inmueble.
¡Colaboramos con distintas entidades financieras, en las que podemos tramitar tu financiación, ofreciéndote distintas alternativas de financiación, todo ello, sin ningún coste adicional!!
Pregúntanos cuando nos visites y te ampliaremos la información, sin ningún compromiso.
Calle José Esteve Edo, 12, El Puig, España, 46540